CON PORTAMIENTO SECRETO

No es el auto corrector el que ha hecho el resultado de título, es así, y tampoco sé sí portamiento existe, pero si el verbo portar, que también se puede llamar cargar.

Para quien no lo haya pillado el segundo juego de palabras del título (volvéis a mirar extrañados el título) viene de compartimento secreto, ese sitio donde guardamos los tangas de leopardo y otras cosas de meter.

Muchas veces, en la mayoría de ellas, todos tenemos que portar las cosas de otros porque se cansan de aguantar el peso y nos pasan ese peso durante un rato, sin importarles como estamos de peso, y nosotros con ganas de exportar ese peso o incluso de aportar algo para que ese peso sea menor.

20130918-150027.jpg

Exportar la carga consiste en pasársela a otro, habitualmente como gesto egoísta sin importarnos el peso que pueda tener la otra persona, el gesto más habitual sin duda y del que más abusamos. La otra opción es aportar o ayudar a coger la carga e incluso ayudar a aliviar esa carga de la manera que se pueda, cosa menos habitual porque siempre supone un enfrentamiento o cualquier mal trago que se nos pase por la cabeza.

A mi me está pasando, cojo cargas, la gente me hace ver que todo lo hago mal, o que no lo hago como ellos esperan que se haga, me pasa mucho últimamente en todos los ámbitos de mi vida, la propia tensión de las personas por otros aspectos desembocan en mí y con orgullo cojo esa carga, y en ocasiones hasta me animo a aportar, pero últimamente se está haciendo duro a pesar de la fuerza interior que veo en mi.

Pero shhh! Es secreto si os sentís en una situación así, disfrutadla e intentad aprender, que creceréis mucho, unos cuantos centímetros.

Responder

