AIRBAG

Inquietante, airbag es bolsa de aire, que tontería más grande es capaz de salvar la vida ante un choque inesperado y fuerte. El aire no se ve, simplemente está ahí ocupa espacio y es inapreciable con el ojo humano a no ser que esté envuelto de algo, como en este caso de una bolsa.

airbag

Salimos a tomar el aire como si nada, sin tomárnoslo en serio, como si de nada importante se tratase, como si a nadie le perteneciese y el aire es capaz de hacernos supervivientes de un fuerte choque. Choques físicos pero… ¿y los choques de intereses?  Por supuesto que también nos hace supervivientes de ellos.

En cuanto al choque físico todos tenemos en la cabeza como nos salva, pero en los choques de intereses no se ve tan claramente. El aire siempre tiene un envoltorio, lo que cubre al aire es el que le da el uso erróneo, muchas veces del cabreo que tenemos, llenamos el aire interno de nuestro cuerpo de malas vibraciones y muchas veces hemos de soltarlo en el famoso resoplido para no tener que matar a alguien o pegarle tres gritos a alguien. Cuando tenemos mucho miedo y pasamos una situación de miedo, ese miedo impregna nuestro aire interior de ese acojone y cuando pasamos esa situación soplamos de alivio, quitando ese aire maligno de acojone.

En los choques de intereses pasa algo parecido, nuestro aire interior se va mezclando con una atmósfera de paranoias que llenan nuestro aire y que va haciendo a la persona hincharse cada vez más, si las dos personas que tienen un interés y no lo consiguen siguen hinchándose llegará un momento que sus tripas serán tan grandes que tendrán que hablarse  a gritos porque no podrán alcanzarse (es todo muy gráfico pero si lo imagináis en sentido figurado es más excepcional si cabe) Muchas veces erróneamente ante estos choques  de intereses decidimos tomar el aire para poder conseguir tranquilizarnos… ¡ERROR! ¡No metáis más aire en esta ecuación! ¡Os vais a hinchar más! A no ser que tengáis una gran capacidad de reflexión seguramente ese tomar aire provocará muchas más paranoias que acrecentarán tu hinchazón de intereses.

No hay más opción que soltar el aire, así que la clave para estos choques de intereses es soplar, soltar todo el aire que tengamos hacia la otra persona, quizá sus intereses y sus paranoias se esclarezcan y se pueda llegar a un punto intermedio. Cuanto menos aire tengamos más cercanía podremos tener y por lo tanto más fácil será llegar a un acuerdo.

¿Qué hacéis todavía aquí? ¿Qué hacéis quietos ahí leyéndome? Parece que os ha dado un aire…

¡Venga anda aire de aquí y vete a llevarlo a la práctica!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s